Lo que puede llegar a dar de sí un mono. Mariví no tiró los retales que sobraron, por supuesto... faltaría más, jajaja. Seguro que le servirían para completar alguna que otra prenda. Y así ha sido...
Mono |
Falda |
Rebeca |
Este es el resultado de las tres fotos que os enseñamos arriba. Nos encantaría poder grabaros los tutoriales, pero la distancia lo hace imposible.
Frente |
Espalda |
La pechera son los retales guardados del mono. Como detalle gracioso, tres tablas en la parte superior del top. El resto era la falda.
La chaqueta la ha ribeteado con una tira de punto que bordea el frente y el cuello de la rebeca. Para hacerla a juego con el top ha recortado una de las flores de la falda y la ha cosido en un lateral de la chaqueta. Ha quedado un conjunto muy original.
Lo bueno de la rebeca es que es muy ponible y podemos combinarla con otro tipo de prendas: jerseys de cuello alto, camisas y camisetas en tonos lisos. Si la combinamos con rayas o flores tendrían que ser en los tonos de la flor.
Conjunto |
Mariví aprovecha a lucir otro top. Este ha salido de un pañuelo. A mi me ha hecho otro en tonos de azul marino y mostaza. Yo no soy tan valiente como Mariví y me lo pongo con un sweater de cuello alto debajo.
Esta semana no os lo enseño porque no va con los bolsos que hemos escogido para conjuntar.
Cuello y sin mangas |
Una prenda muy cómoda y favorecedora. La caida que tiene es fantástica, los pañuelos eran de seda. Hay que tener mucho cuidado porque estos tops se enganchan con mirarlos.
Frente |
Espalda |
Lo mejor de todo fue encontrarnos con Cristina mientras le sacábamos las fotos a Mariví. Cristina lleva unos pantalones de animal print. No le quedadaba nada mal el caracol que no deja de ser otro animal print. En un futuro, Mariví nos podría sorprender con un nuevo diseño más agresivo que un caracol, jajaja.
¡Los bolsos! |
Los bolsos elegidos han sido el modelo cubo en rosa viejo y el caracol verde sobre chenilla marrón.
Cubo chenilla y vaquero |
Caracol chenilla |
El tamaño de nuestros clásicos, pero con el diseño del caracol.
Las asas van adornadas con pasamanería verde del mismo color que el gross-grain del caracol.
Un bolso para llevar al hombro o en el brazo. Lo podemos lavar con toda tranquilidad. Metido en una red y en un programa corto en la lavadora. Un ligero toque de plancha y como nuevo. De nuevo a la calle.
29,90 Euros |
El modelo cubo. Muy cuco y cuadrado. Las asas de color negro van adornadas con piquillo en el mismo color la chenilla en rosa viejo combinada con tela vaquera negra. La flor en raso negro, la podemos poner o quitar porque va sujeta con un imperdible.
29,90 Euros |
es divino el del caracol me encanta!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola chicas, el bolso del caracol divino y que se pueda lavar es estupendo. A Mariví ,mi enhorabuena, la trasformación es increíble. Yo no tiro absolutamente nada, algo que he heredado de mi abuela. Esta misma semana me transforme una rebequita que mi hija mayor ya no se ponía y a mi me quedaba un poco estrecha, de manera que le añadí unas piezas triangulares de encaje en los costados y ya puedo lucirla.
ResponderEliminarUn besazo.
Por dios, qué manos! Ya hacía un mes que no me pasaba y me tengo que poner al día que me he perdido bastante. Está guapísima y el bolso con caracol es una monada. Chicas, mil bisous
ResponderEliminarwww.modavestidor.com
Moda Vestidor Facebook
Hay que ver que manos tiene, con unos retales hace verdaderas maravillas, el bolso con el caracol es una chulada
ResponderEliminar.
Besos
Raquel
Hola chicas!!! madre mía que manera de aprovecharlo todo! ojalá tuviera tiempo para hacerlo.
ResponderEliminarEl bolso del caracol es un amor!! me encanta!!! vaya artistas! un besazo xulo! :=)
Me encanta, como siempre! Menuda arte guapas! ! Besitos.
ResponderEliminarChulísimo el bolso del caracol!!Artistas!!!
ResponderEliminarBesos guapas
Muy bonitos bolsos ........... se las felicita :-)
ResponderEliminarhttp://blackcoral4you.wordpress.com/