Una secuencia de vestidos playeros para el verano ¿Y las modelos? Las modelos son las perchas "la percha es una percha" El verano se presentó de un día para otro ¡que faena! Mariví los terminó y se los llevaron. No hubo ocasión para sesiones fotográficas.
Vestidos "multiocasión". Voy a la piscina, debajo el bañador. Voy a la playa, debajo el bikini. Estoy en casa, estoy vestida. Salgo un momento, me lo pongo. Para salir, no. Para trabajar, tampoco.
Os enseñamos parte de la colección. La otra parte se fue a la playa.
Un modelo de vestido con dos estampados diferentes.
Espalda |
Frente |
Dos vestidos muy "fresquitos" y sencillos ¿Qué les hace especiales? que son de 40ytantas, jajaja.
Bromas aparte. La diferencia está en la combinación de telas y espampados que selecciona Mariví.
Otro frente |
Otra espalda |
El bajo del vestido azul de lunares es el mismo dibujo que la tela del vestido fresa.
Los tirantes tienen un grosor de dos dedos. El escote es redondo. El frunce del vestido está justo en el centro del escote.
Un escote |
Otro escote |
Los tirantes son diferentes. 40ytantas se queda con el azul ¿Y vosotr@s?
Un tirante |
Otro tirante |
El bajo del vestido de lunares es igual que los tirantes. Un modelo que sienta fenomenal y es muy lucido. Éxito rotunto. Hay, bueno había, uno y no más.
Un bajo |
Una tela de algodón cien por cien. Un vestido recto sin frunces. Un estampado de pavos reales y flores. El bajo me suena ¡Lo que da de sí esta tela! La blusa de Carmen, el vestido de "mini Pilu" y ahora el playero de Amparo.
Frente |
Tirante-escote |
Nos suena |
¡Vaya! A 40ytantas le gusta el estampado. Ahora viene en verde. Casi, casi los colores de "el parchís" nos queda el amarillo. Claro, que conociendo a Mariví todo se andará.
La tela es la misma en otro color. El modelo cambia. Esta vez viene con una "semimanga" ribeteada de piquillo verde en el mismo tono del vestido. El mismo piquillo adorna el bajo del vestido.
Faltaba el verde |
"Semimanga" |
El largo de los vestidos es por encima de la rodilla. No se pegan. A su caer. No hay cremalleras, no hay botones. Poner y quitar por la cabeza ¿Qué más queremos?
¿Vendrá el amarillo? El lunes 15 de julio seguro que no. Hasta entonces os dejamos con la intriga y esperamos sorprenderos.
¡¡Que buena pinta tienen los vestidos!! Y me da la sensación que fresquitos. Que aunque viva en el norte, para nosotros 30/35º ya es suficiente para asarnos de calor jejeje. Quizxás, si tuviera que quedarme con alguno, quizás fueran los de tirantes. En verano, cuanta menos tela, mejor jajajajaja (para estar frescos, no penséis mal!). Un besin Pilu!" Voy a seguir poniéndome al día con las entradas! :)
ResponderEliminarhttp://www.greenlousemakeup.blogspot.com.es
¡Hola Paula! Yo me los imagino combinados con la multitud de sombras y cosmética que nos aconsejas y tienen que quedar genial. Besos
EliminarSon todos monísimos. Son de los que no te apeas porque resultan tan cómodos y tan frescos que es una delicia llevarlos. El azul me ha enamorado. Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Un poco de descanso para Mariví, por dios!! Ja ja.
ResponderEliminarLos vestidos son monisimos, y qué fresquitos! Os los quitan de las manos!!! Cómodos y prácticos!!
Y que monada de etiquetas!!! Con el logo 40ytantas
Muchos besos
Que vestidos mas chulis !!, son ideales para el verano.
ResponderEliminarLos acompañamos de una romanas para ir de rebajas cómodamente o de unas bonitas sandalias de tacón para pasear por la tarde.
Mi preferido el estampado de pavos reales y flores.
Bss equipo !!!
COMO SE NOTA EL VERANITOOOOO!!!! OS VUELAN Y SIN SESION DE FOTOS JOO JAJAJA MUY BONITOSSSSSSSS
ResponderEliminarVer esos vestidos y tener ganas de playa y de veraneo es todo uno.
ResponderEliminarParece que me estoy imaginando a cualquiera de vuestras amigas de cuarenta y tantos metida en uno de ellos con un capazo en la mano y camino del mercado al aire libre.
O más tarde con la toalla metida en la cesta porque el bañador ya iba debajo.
Me parecen ideales y absolutamente veraniegos.
Mariví, no me extraña que te los quiten de las manos.
Hay que esperar al lunes para ver la sorpresa.
Besos
Son todos muy bonitos, aunque mi preferido es el rojo. Que pinta de cómodos y de fresquitos. De esos que no te quitas de encima. De esos que los lavas y en cuanto se secan, otra vez te le colocas!! Felicidades, guapas!! Besos..
ResponderEliminarQue fresquitos tiene que ser... una maravilla chicas, tenéis unas manos mágicas. Si tuviera que elegir uno (todos son preciosos) me quedaría con el rojo, es el que más me gusta.
ResponderEliminarMuchos besos.
Qué bonitos !!!
ResponderEliminarMe quedo con el tercero. El estampado y los tonos me encantan.
Feliz fin de semana.
Besotes.
Lourdes
http://lapeormadredelano.blogspot.com.es
Qué monísimos! Parecen tan frescos para el veranito. Mariví y tú tendríais tanto éxito con una tienda... Bisous y a disfrutar del verano. Bisous
ResponderEliminarhttp://modavestidor.blogspot.com.es/
Yo tambien me quedo con los tirantes del vestido azul. Muy bonito en "cualquier percha"
ResponderEliminarSon muy utiles esos vestidos, yo siempre tengo 3 o 4 que con el calor vas cambiando y siempre vas aseada por casa, son sencillos según la tela, las tuyas son muy bonitas. besos.
ResponderEliminarVestidos frescos, cómodos y muy estilosos!!! Me encantan!!
ResponderEliminarUn beso enorme!
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Que chulos...
ResponderEliminarMe han encantado!! El azul mi favorito y por supuesto la entrada no defrauda. Qué variedad, Marivi está hecha una maquinica. Qué manera de trabajar.
ResponderEliminarUn besote
¡Qué pinta frescos tienen estos vestidos! Además con los colores que habéis utilizado, refrescan más. Sencillos y cómodos. Felicidades por la creación!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Roser
Hola chicas!! Aunque todos son fresquitos y cómodos me quedo con el azul, besitos!
ResponderEliminarThese are perfect for the heat, it is so hot here in Rome.
ResponderEliminarHola guapísimas!!!
ResponderEliminarGracias por la visita, madre mía la de comentarios que me dejáis en el blog, me encanta, sois unos soles :). No os preocupéis por la visita, es normal que con niños no haya tiempo jeje. os lo agradezco igual.
Me encantan los vestidos, son monísimos y fresquitos para el verano!!!
Un besito
www.mispequenossecretos.com
Geniales! el verde con algo de manguita es el ideal para mi madre! Nos tenéis que decir como hacernos con alguno de los modelos o encargarlos. Besotes!!
ResponderEliminarPodemos charlar juntas
Son preciosos todos pero el verde me encanta!!!
ResponderEliminarAy! y parecen tan fresquitos...
Besos!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Pues me encantan todos, pero el verde me chifla, la media manga le da un toque ideal. Son los típicos vestidos súper cómodos de verano, que, todo sea dicho de paso, también pueden servir para ir a trabajar dependiendo de con que los combines.
ResponderEliminarUn beso.
Mónica
www.tuestiloadiario.blogspot.com
Que vestidos más preciosos !!!!
ResponderEliminarEstoy segura de que el amarillo aparecerá por aquí de un momento a otro...Jajaja
El verde con su manguita me encanta, fíjate creo que con los complementos adecuados podría servir para ir un poquito más arregladita.
Besitosss
María Jesús
Que preciosidad de vestidos! Me encantan! Besos
ResponderEliminarMarta
http://lookinspiration.blogspot.com.es/