martes, 18 de febrero de 2014

UN HOGAR PARA TINTÍN

TINTÍN NECESITA NUESTRA AYUDA.

Tintín es hermano de Nala. Una historia triste que segurísimo tiene un final feliz. Con tan sólo tres meses y medio y ya ha tenido tres dueños.

Toda la historia empezó cuando me di cuenta que los perros de agua no me daban alergia. No queríamos comprar un perrito después de ver todo lo que hay en este mundo. Intentamos adoptar un cachorrito, pero nadie nos aseguraba que no fuera un cruce. Por "miniPilu" necesitábamos que fuese cachorrito y perrita porque son más tranquilas que los perros, y por mí que no fuera cruce por mi alergia. 

Al final ¡cómo es la vida! A Nala nos la dieron como perra de aguas de pura raza, y es un cruce. Eso es lo de menos. Lo importante es que no nos da alergia. 

Tintín es clavado a Nala, como buenos hermanos. Sólo hay tres diferencias: Nala es chica, Tintín es chico. Nala tiene el hocico blanco y Tintín sólo un poquito. Nala tiene los ojos de color miel, Tintín los tiene verdes.

NALA
TINTÍN



















En mis ratos libres me dedico en buscar quién puede ser el padre de Nala, y me meto en internet buscando Perros de Agua Cruces. Cuál fue mi sorpresa cuando apareció la foto de Tintín. Pensé que alguien había fotografiado a Nala. 


Sin dudarlo llamé al teléfono del anunció y conocí a Ana.

TIN-TIN BUSCA HOGAR DEFINITIVO

Ana se encontró a Tintín abandonado, muerto de hambre y lleno de pulgas. Entonces apenas tenía tres meses. Nunca había visto un animal tan plagado de pulgas como estaba Tintín. Ana se lo llevó a su casa. El problema es que ella ya tiene cuatro perros y no puede quedarse con él.

Tengo hambre
TERMINÉ
¡CÓMO COMO!

Ojalá pudiese quedármelo yo. En esta foto se puede apreciar la cara de tristeza que tenía Tintín cuando lo recogió Ana. 


SOY CRUCE

Imagináos el cambio de Tintín a los pocos días de estar con Ana. 

Inmediatamente llamé a Pedro, quien nos dio a Nala. La finalidad de mi llamada era que se hiciera cargo de él y contactara con la persona a la que se lo había regalado para ponerle de "hoja perejil", a caldo, verde, colorado o amarillo y todo lo que se os ocurra. Pero me quedé clavada porque le importó literalmente un comino lo que pasara con Tintín.

Mamá: Perra de Aguas
Papá: No sé





























Pedro regaló los cachorros como perros de pura raza. Él tiene perro y perra de aguas y los cruzó. Como los tiene en su finca, otro perro saltó la reja y el resultado son Nala, Tintín y sus hermanos.

El sinvergüenza que se quedó con Tintín, cuando detectó que no era perro de aguas, sin más lo abandonó. Esta acción, debería de tener un castigo y estar penalizada.

Y EL RESULTADO SOY YO
Cada vez estoy más contenta de que Nala no sea de raza pura. Ya nos han dicho que son perros mucho más fuertes y sanos. 

Creemos que el cruce es con un perro de caza (Drahthaar o Podenco). En el campo los llaman garabitos. Primer cruce de dos razas diferentes que son muy apreciados por su inteligencia. Serán de tamaño mediano. Lo que está clarísimo es que son PRECIOSOS.

Para lo chiquititos que son, su cuerpecillo es atlético y corren que se las pelan. Los dos son iguales, muy obedientes y llorones, jajaja y eso que no se han visto nunca.

¿Quién puede resistirse a una cara tan divina?

TINTÍN. SOY MUY GUAPO
Por favor, ayúdanos a difundir entre tus amig@s, familia, blogs, redes sociales, para que TINTÍN pueda tener ¡¡¡POR FÍN SU HOGAR!!!

Tintín se encuentra en SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ) Podéis llamar a ANA a su móvil 622 83 23 28 o contactar con ella vía WhatSapp al mismo número 622 83 23 28.

Tan sólo daros las gracias a tod@s.

12 comentarios:

  1. Ay por favor! se me rompe el corazón...es guapísimo! pena no tener sitio...por favor mantenednos informadas de lo que pasa finalmente...se merece una casita donde lo quieran mucho
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. quien puede resistirse a un "chico" con ojos verdes..., es una atrocidad lo que hacen muchos con los animales, no son juguetes pero los tratan como tales, a mi como te puedes imaginar me encantan los animales, pero no tengo ninguno, soy consciente de que en mis actuales circunstancias no podría cuidarlo adecuadamente... a ver Tintin encuentra pronto una familia que le quiera.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Uyyy pobrecito!!Si lo ve Nico con lo que le gustan los perritos!!
    A ver si tiene suerte!!
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  4. ojala encuentre dueño pronto ,,,ais que gente hay por el mundo, son los dos guapisisisissimos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas ojala le encontreis una casa yo tengo cinco todos recojidos y todos estn sanisimos y son buenisimos. Lo comparto en facenook a ver si hay suerte bssss

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pobre! espero que pronto encuentre un dueño porque es una monada y tiene una carita de pena...yo tengo a uno recogido que se llama lutxo y es más lindo que nada.Ya nos contarás si lo acoge alguien pronto! besitos

    ResponderEliminar
  7. Jo!!! Siempre la misma historia con las mascotas. Qué pena!!
    Ya he difundido en facebook.
    Besos para 40ytantas, pero hoy toca beso especial para Nala

    ResponderEliminar
  8. Me pongo manos a la obra que tengo una amiga, que a su vez tiene otra amiga a la que se le acaba de morir su perro y está muy triste.
    Le paso vuestra web ahora mismo.

    ResponderEliminar
  9. Bufff que rabia!!! tanto por el que lo ha abandonado como por el dueño inicial!! si de mi dependiera estas cosas estarían mas que penadas!!!
    Espero que consiga un buen hogar pronto. Ellos no se merecen ser tratados así!
    Un abrazo! y mantenos informad@s!

    ResponderEliminar
  10. Que triste! No se como los pueden abandonar con lo que se les quiere! Nosotros tenemos dos bolas de pelo. Dos shih tzu. Y sólo con que se pongan alguna vez enfermos aunque sea una tontería, andamos todos fatal! Es que son uno más de la familia! Así que yo recomiendo que alguien se haga cargo de tintín! Las alegrías y el cariño que recibirán sus nuevos dueños serán impagables! Ojalá pronto tenga suerte! Aunque, la suerte será mutua. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay mucha gente sin corazón, seguro que pronto encontrais una familia que se haga cargo de Tintin. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué carita tiene Piluca, la gente no tiene alma. No puedo entender la actitud del criador. La gente siempre defrauda, los animales no. Ya sabes que tengo una perrita en casa y no puedo coger otra, pero desde luego deseo que Tintín encuentre una casita pronto que le merezca. Besos guapa!

    ResponderEliminar