lunes, 3 de junio de 2013

VAYA TELA (1ª Parte)

¡Vaya tela! eso decimos tod@s. 

Presentación de l@s protagonistas que nos van a acompañar en una secuencia de "madres e hijas" dividida en tres partes por la cantidad de "personajes" y de prendas a enseñar.

Esta primera parte está dedicada a nuestr@s hij@s. En su día nos tocó la lotería y entonces no lo sabíamos,  "Trisomía 21". Las sucesivas, segunda y tercera, al detalle de las prendas ¡que no es poco!

Diez protagonistas

GRACIAS a mi hermana Mariví y @WeigandH por su colaboración. En cuanto Pilu abrió la boca y le dijo: "Tía Vivi" quiero salir en el blog con mis amig@s, sin dudarlo un momento Mariví como una hormiguita se puso manos a la obra. Nos ha equipado a madres e hij@s.

Mariví hizo once prendas en menos de un mes. @almaraz66 "Chic Shopper" tuvo el detalle de ofrecernos su bisutería para la ocasión, al final es la que luce Dominica.

Mariví nos mira a tod@s satisfecha. Es una gozada vernos a tod@s junt@s. 

Mariví, satisfecha

Ahora empieza lo bueno. Os presentamos al "equipo" Lucía (Lulu para todos), Claudia, Ángela, Salvador (alias Salva) y Piluca (Pilu). 

Ese día tampoco nos libramos de nuestros peores enemigos: el sol y el viento. No hay más que ver sus caras.

La primera foto en el tobogán. En cuanto llegamos al parque salieron todos disparados. No sabíamos si tendríamos otra oportunidad de fotografiarlos juntos, jajaja. No paran quietos.

Quinteto

Todas nos conocimos en la Fundación Síndrome de Down (FSDM) https://www.facebook.com/FundacionDownMadrid?fref=ts @DownMadrid. Este quinteto qué estáis viendo aquí no levantaba un palmo del suelo.

Ahora cuando los vemos se nos saltan las lágrimas de alegría. Es un mundo especial, ni mejor ni peor, sólo diferente ¡Qué suerte vivirlo!

Hace tres años nos volvió a tocar la lotería cuando entraron en el colegio María Corredentora. Un colegio excepcional en el cual, además de la educación, se les enseña un centenar de cosas. Se respira amor y alegría.

Cada oveja con su pareja.

Úrsula es la mamá de Salva. Nos conocimos cuando tenían seis meses y es mi mejor amiga. Salva es la única excepción que veréis en 40ytantas y luego os contaremos por qué ¡Un chico entre tanta chica!

Úrsula
Salva


Carmen es la mamá de Claudia. Carmen y yo nos conocíamos desde los quince años. Nuestras vidas llevaron caminos diferentes hasta que un día nos reencontramos en la Fundación Síndrome de Down. 

Carmen

Claudia


















Dominica la mamá de Lulu y

Dominica
Lulu



















Lola la mamá de Ángela, dos amigas encantadoras.

Lola
Ángela

Y nosotras poca presentación necesitamos, jajaja.

Piluca
Pilu

¡Menuda vida social que tienen! Un no parar, actividades de ocio con FSDM y con el colegio María Corredentora, cumpleaños, granjas, etc.

Vaya par de Pilucas

Después de tanto ejercicio...

Atracción fatal

Columpio a tope
¿De qué me río?

¡las chuches! no podían faltar. 

Cómo
Chuches

Claudia qué zalamera ¡qué beso le dió a Carmen! 

Menuda "chuche"

¡Son unos artistas! y nunca mejor dicho, unos por otros, han participado en: el proyecto "Más allá de un rostro", desfile de modelos de First Outlet, catálogos Gocco, calendario Fundación Prodis, Cantajuegos y un largo etc. Todo esto gracias a la dedicación de muchos padres, madres y profesionales que apuestan por una inclusión total en la sociedad.

Ángela, un bombón

María Corredentora va más allá del periodo escolar, apuesta por el futuro de tod@s. Van surgiendo fundaciones. La más conocida es la Fundación Prodis. La recién nacida se llama  Fundación Garrigou. 

Con @almaraz66

Os vamos a pedir un favor. La Fundación Garrigou se acaba de introducir en redes sociales y necesita la ayuda de tod@s ¿Cómo ayudar? Demos un "me gusta" en Facebook https://www.facebook.com/FundacionGarrigou?fref=ts o "seguir" en Twitter @FGarrigou
  
Salva champion

Salva el único chico que veréis en 40ytantas. Salva y Pilu juntos a todas partes. Conocidos como "Pili y Mili" Son dos piezas de museo. 

Dos 
Fenómenos
















Y dos
Fenómenas
















Seguiremos disfrutando de nuestros pequeños tesoros y de este mundo tan fantástico del que formamos parte. Aquí os dejamos con una foto de los cinco magníficos. 

Los cinco magníficos
El lunes 10 de junio empezará la tarea. Mucha tela de que hablar. Durante toda esta semana os dejamos con nuestros peques. 

68 comentarios:

  1. Qué post más chulo. Me ha encantado. Vaya niñ@s guap@s, transmiten alegría y vitalidad.
    La ropa ni la comento. Una vez más Mariví se sale.
    Besotes.
    Lourdes.
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lourdes! menudo equipo que formamos. Alegría mucha, Vitalidad a raudales, jajaja. Besoooos

      Eliminar
  2. En esta ocasión los modelos de marivi no son lo mejor sino los niños!!! guapisimos todos ellos! y que arte tienen posando!!! Y esa foto de las pilucas con sus complementos para morirse de graciosa!! si ya apunta maneras Pilu junior con sus uñas pintadas y sus pulseras y anillos!!!
    Cada día me sorprendo mas de las manos que tiene marivi! lo que yo te diga, de aquí a la Cibeles en un parpadeo!!!

    Un fuerte abrazo chicas y este post es el mejor hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verooo, era cuestión de tiempo que Pilu saliera, "de tal palo tal astilla", jajaja. Y no paraba de decir que se quería ver en el blog, como es el ojito derecho... se salió con la suya. Besooos y muchísimas gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Genial este post, me ha encantado!!!Los niños ideales, que guapos todos!!!
    Me gusta este blog, vuestros post están muy elaborados!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias por tu comentario!!! Este si que está muy elaborado porque no paraban y no se querían sacar las fotos, jajaja. Besoooos

      Eliminar
  4. Bueno.
    ¡Qué alegría me da ver las madres tan pendientes de sus hijos!
    Es verdad que todas las personas que concozco que tienen un hijo con síndrome Dwon dicen que es un verdadero tesoro y que no hay hijos más cariñosos. Pero cuando tienen pocos años resultan aún más entrañables.
    Respiran simpatía, naturalidad, vitalidad y empuje.
    Te das cuetna de que a pesar de la atención que necesitan, es mucho más lo que aportan que lo que piden y eso es como bien decís todo un premio.
    No me extraña que estési felices con el colegio. Cuando funcionan las instituciones especializadas son una maravilla y en estos casos aportan la profesionalidad necesaria para educar unas personitas tan especiales.
    Sé por experiencia - tuve una tía con parálisis cerebral desde niña- lo zalameros y cariñosos que pueden ser y lo difícil que es ser duros con ellos cuando hace falta formarlos. Contar con ayuda externa es básico para no sobreprotegerlos que es la tendencia natural.
    ¡Qué decir de lo elegantes que os puso a todos Mariví! Y eso que con el mal tiempo que tuvimos hasta ahora no estáis todavía morenos que en cuanto broncéeis no se podrá aguantar de puro guapos.
    Un beso para toda esa tropa tan estupenda de mamás, hijos y tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tu comentario Curra! Son la bomba, cinco zalameros que ni te imaginas. El colegio es sensacional, el 90% es Síndrome de Down y es su ambiente. Ya nos gustaría tener a nosotras la vida social que tienen, ni te la imaginas. No nos dejan parar. Los hermanos es pasión lo que tienen por ellos y los peques lo saben. Los traen a mal traer, jajaja. Besoooos y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Madre mía! qué colección! la ropa es toda preciosa, deverdad, qué estilazo
    y los modelos...guapísimos y felices!
    Me ha encantado la camisa de Salva, espero verle más a menudo luciendo modelito por aquí
    un beso fuerte
    Me ha encantado el post de hoy
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana! Ni te imaginas de dónde sale la camisa de Salva. Los vestidos de las peques son un trozito de aquí y otro de allá, jajaja. Besooos

      Eliminar
  6. Vaya palizón que nos dimos, pero mereció la pena. Ahora hay que "hacer ruido" a ver si conseguimos que sea Trending Topic. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tí que te voy a deciiiir, con la paliza que te dimos. ¡¡¡Graciaaaas!!!

      Eliminar
  7. Bueno, me he quedado sin palabras,, pobre Mariví, como ha trabajado, pero viendo el resultado debe de estar en una nube,,,precioso,,que guapos estáis todos,,y elcampeón lidiando entra tanta princesita,,me encanta,,Bss, ha quedado estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pilar! muchísimas gracias por tu comentario. Ahí tienes a Salva hecho un "dandi" con tanta chica guapa. Besoooos

      Eliminar
  8. Chicas, me ha encantado el Post! Un grupo estupendo, y todos indispensables!! Me alegro muchísimo que estéis tan bien rodeadeadas! Y felicidades a las creativas! Todo maravilloso y cuanta felicidad en los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! que no te libras, ya verás cuando Pilu haga su comunión. Gracias por tu comentario. Besoooos

      Eliminar
  9. Bueno!!!! Qué alegría de modelos!!!!
    Un millón de besos para estos supermodelos.
    Me ha encantado este post.
    Madres e hijos!!! Qué maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepa! menudos supermodelos ¡sí señor! La verdad es que se lo pasaron fenomenal y nosotras también. Cualquier excusa es buena para juntarnos. Besoooos

      Eliminar
  10. Precioso post me a encantado esperamos la segunda parte la ropa y los modelos de 10 un beso y voy a seguiros en twiter y facebook un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! eres fenomenal. No te creas que Pilu ya disfruta un montón con tus recetas, ya verás cuando sea un poquito mayor y se lo cuente a sus amigas, se les van a quedar pequeños los modelos, jajaja. Besooooos

      Eliminar
  11. ES FANTASTICOOOOOOOOOOOO.

    SEGUIRE DIFUNDIENDO LAS FELICITOOO

    Si @40ytantas han sorprendido con creaciones,esperen leer este Post lleno de AMOR INCONDICIONAL VAYA TELA (1ª Parte) http://40ytantas.blogspot.com/2013/06/vaya-tela-1-parte.html?spref=tw …

    TANTO AMOR INCONDICIONAL AMORA RAUDALES, TANTOS MIMOS CON ESAS PERSONITAS TAN BELLAS , TAN COQUETAS ,COQUETOS ... UN PLACER PARA EL ALMA ...

    TODO MI AMORRRRRRRRR DESDE ESTE LADO DEL OCEANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patryyyy! qué pena que estemos tan lejos, te presentaría a este quinteto e ibáis a estar encantados los seis, contigo se lo iban a pasar bomba. Besoooos

      Eliminar
  12. que bonita la entradaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase tan corta y todo dicho. ¡¡¡¡¡Graciasss!!!!

      Eliminar
  13. Hola Piuca!! Me ha gustado muchisimo el post. Menuda pandilla guapa reguapa. Es un gusto verles así de contentos. Y para Marivi no hay palabras, tiene unas manos de oro que debería asegurárselas como los futbolistas las piernas. Enhorabuena doble por esos niños estupendos y por vuestras creaciones. Un beso gordo!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Paz! ¿Te das cuenta? Eso es una tía y lo demás son tonterías. Tod@s estábamos encantadas con nuestro modelitos y las peques con lo presumidas que son más todavía. Besoooos

      Eliminar
  14. Hola!!

    Y estos modelos tan preciosos, ¿de dónde han salido? :) Bueno, y sus mamis también eh! (nada de celos jejeje) Y Salva.. menuda suerte estar entre tanta niña, ¡menudo ligoncete! :) Un entrada preciosa, de verdad. Y unos niños preciosos, además de los modelitos tan divinos que llevan puestos. Con muchísimas ganas de ver las otras 2 partes. Un besin guapisim@s!! Y otros más gordotes (con achuchones incluidos) para esos niños guapos :)

    http://www.greenlousemakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, ni te imaginas lo ligoncete que es, y a Pilu no le hace ninguna gracia, jajaja. Gracias de corazón por tu comentario. Muchísimos besooos

      Eliminar
  15. Que inocencia y cuanto amor! No les falta nada. Les deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eduardo! ¡Qué ilusión tu visita! Gracias por tu comentario. Besooos

      Eliminar
  16. La ropa preciosa, pero los niños, se salen. Derrochan simpatía y naturalidad a raudales.
    Un post genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Esa simpatía y naturalidad la llevan innata, tenías que conocerlos te iban a fascinar. Besoooos

      Eliminar
  17. Se me olvidó decirte que tienes que pasarte por mi blog. Tienes un regalito!!

    Un beso!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja aunque no hubiera regalito pensaba pasarme. Para allá vamos. Besooos

      Eliminar
  18. Con el post de hoy, me habéis ganado definitivamente!!!
    Un beso de vuestra fan número uno!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Carmen! eres genial. Ahora mismito vamos a ver que conjunto luces hoy. Todos nos encantan. Besooos

    ResponderEliminar
  20. la solidaridad embellece... Un post genial!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! la cara siempre lo refleja todo. ¡¡¡Gracias!!! Besooos

      Eliminar
  21. Un post PRECIOSO! Creo que es una demostración perfecta de amor y pasión. Os felicito porque ha sido la mejor entrada que he visto nunca! Muchos Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Manuel! que bonito comentario, no se que decirte ¡¡¡Gracias!!! y besooos

      Eliminar
  22. que bonito, que chic@s más lind@s
    una labor estupenda, yo tengo una niña apadrinada y me hace unos dibujos que cuando me los manda se me cae la baba
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marni! que comentario tan bonito. Te doy la enhorabuena por apadrinar a una niña. Besooos

      Eliminar
  23. Enamorada y emocionada con este post!!Un gran trabajo!!Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nikita, no podías faltar. Besooos

      Eliminar
  24. Enhorabuena!!!! Habéis hecho un post precioso!!, me ha encantado el contenido y las fotografìas... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romy, ellos lo han hecho precioso, nosotras no tenemos ningún mérito, jajaja. Muchas gracias y besoooos

      Eliminar
  25. Hola chicas he estado fuera una semana y menuda sorpresa me he encontrado.
    Un post maravilloso lleno de alegria, amor y mucho glamour.
    Felicidades pandilla, estais todos guapiiiiiiiiiiisimos !!!!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amigas! os echábamos en falta. Ya verás que ¡glamour! cuando veas todos los vestiditos, todavía nos queda la explicación, sino no seríamos nosotras, jajaja. Besooos

      Eliminar
  26. Hola soy nueva por aquí, y me ha encantado esta entrada, vaya quinteto más guay! me encanta que tengáis tantas actividades, que los niños se lo pasen pipa en su cole, que estén integrados y se ve que con sus amigos se lo pasan fenomenal. Un beso muy fuerte por la labor que hacéis. Me hago seguidora de vuestro blog. Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantadas de conocerte! y ¡¡¡Gracias por tu comentario!!! Besooos

      Eliminar
  27. Precioso!!!

    Besos!!

    missgrettacreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! con una solo palabra lo has dicho todo. Gracias de verdad. Besooos

      Eliminar
  28. Sera que he tenido una semana dura...sera que los niños me tocan la fibra...pero hoy se me han saltado las lagrimas leyendo vuestro post. Si ya opinaba que sois increibles lo reafirmo con creces
    los niños para comerselos a todos, la ropa como.siempre insuperable
    besazos
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Natalia, que se me van a saltar las lágrimas también a mí. Muchas gracias por este comentario tan especial. Besooos

      Eliminar
  29. Que bien estáis todos!! Y que bien que destaques la importancia de un centro educativo que con buen clima, es tan importante la educación. Enhorabuena por todo lo que tenéis y por los looks tan monos que lleváis. Sois de lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, el colegio es excepcional y la alegría que se respira allí es difícil de encontrar. Muchísimas gracias por tu comentario. Besooos

      Eliminar
  30. Como siempre, impresionante. Me ha encantado la primera foto, cuanta felicidad irradiáis, no hay nada mejor que una sonrisa. Muchos besos y felices viajes, diseños, sonrisas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso yo no hay nada más gratificante que una "sonrisa", no tiene precio. Gracias y felices viajes y sonrisas, Besoooos

      Eliminar
  31. Pero que post más bonito. Me habéis emocionado...Lo guardo en mi pestaña de favoritos porque lo leeré, lo releeré y lo volveré a leer muchas veces.
    Sois fantásticas, felicidades por esos niños tan maravillosos.
    Y la ropa como siempre...sin palabras, en la de Salva me he fijado especialmente porque yo tengo tres niños (chicos los tres) está guapísimo con esa camisa. Me gusta mucho la foto de Mariví mirando orgullosa a todos los modelos.
    Un beso enorme y de verdad, muchísimas gracias por compartir esto.
    Maria Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MªJesús!, yo también me he emocionado con tu comentario, tú también eres fantástica. Estoy deseando que veas a "mini Pilu" con su modelito. Besooos y muchísimas gracias.

      Eliminar
  32. Muy buen post, buen trabajo. Me ha gustado mucho.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me los imagino con unos zapatitos de "la Auténtica Safari" y a nosotras también. Graciaaas y besooos

      Eliminar
  33. Que preciosas estáis todas.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Ahora queda tela todavía que hay que ir explicando todos los modelitos, jajaja. Besoooos

      Eliminar
  34. Piluca , Soy Mafe, de Milanesa Cute Little Things he venido a verte por que has dejado un mensaje en mi blog, primero pedirte disculpas por la demora en publicar y responder tu mensaje y por otra parte decirte que vuestro blog me ha emocionado. Estoy Gratamente Sorprendida!! Hermoso a mas no poder todo lo que haceis y publicais y las imagenes que teneis en este post en particular me han emocionado muchisimo. Gracias por haber llegado a mi blog y sobre todo por permitirme descubriros!!

    Puedes pasar cuando querais por el blog Sereis siempre Bienvenidas!!

    Besos muy Grandes para Vosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mafe, no te preocupes a mí muchas veces me pasa lo mismo que aunque queramos no nos da tiempo. Gracias por tu comentario, yo también me he emocionado con él. Besooos y gracias otra vez

      Eliminar
  35. Este es un post de los que no se olvidan y no solo por las preciosidades que lucis todo que demuestran las manos que tiene Mariví sino por esas mamás y esos preciosos y especiales niños
    ¡enhorabuena¡ me ha encantado chicas¡¡
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar