jueves, 28 de marzo de 2013

LOS PLIEGUES DEL VESTIDO

Ya quedan pocos días, la ganador@ tendrá una prenda transformada por Mariví. Único requisito ser seguidor@ de 40ytantas en el blog.  Último día para participar  el sábado 30 de marzo. 

Hoy os presentamos a Cristina, otra Cristina. La originalidad de hoy es que estamos en 40y..., pero con una talla 30y... luego os la decimos.

Primero os enseñamos el conjunto de chaqueta y vestido de tela de natté de color gris. Mariví ha sacado los patrones del Burda Style, Nº 12007,  a los cuales ha añadido sus pequeñas modificaciones.


Cristina

El borde de la chaqueta y el cuello es de pasamanería gris.

Cierre

¿Cómo se cierra? yo no lo sabía, se lo he tenido que preguntar y es que a simple vista no se ve porque el cierre es interior con corchetes grandes.


Parece que hemos castigado a Cristina, jajaja. Dejando bromas aparte...

Ambas espaldas, como podéis apreciar son sencillas y totalmente lisas. ¿Por qué? ya empiezo con mis preguntitas, hay que ver, pero ahora mismo lo vais a saber.  

Chaqueta espalda
Espalda vestido



















El escote del vestido es cuadrado por delante y por detrás. Va totalmente ceñido, claro para eso hay que tener la talla de Cristina. 

La manga lleva un pequeño pliegue en la parte exterior y el vestido tres pliegues importantes en el delantero.  

Frente 
Manga



















Cristina es muy amiga de Mariví. Es muy menudita, lleva una talla 34, y a veces le cuesta encontrar ropa que le guste, por eso tiene más modelitos de Mariví que yo.

TALLA 34

Aqui terminamos con el vestido y empezamos sin terminar con la gabardina, pero antes mirad que pulseras hace Cristina.  Ni os imaginais con qué las hace.

Pulsera



















Con las arandelas de las latas de coca-cola, cerveza, fanta, etc.

No tengo ni idea de cómo las monta. Todas son con diferentes motivos y colores, teníais que ver la variedad que tiene con moñas, lazos, flores... En esta ocasión ha puesto un botón mondo y lirondo.

Mariví transforma, Cristina recicla.  

Y así de ideal queda puesta.


La manga es de la gabardina que os enseñaremos la semana que viene, por eso la empezamos, pero no la terminamos. Hasta entonces que disfrutéis tod@s de la Semana Santa.

Acordaos que en el post del lunes 1 de abril publicaremos quién estrenará una prenda reciclada por Mariví. ¿Saldrá o no saldrá la gabardina?

16 comentarios:

  1. Genial el look y esos pequeños pliegues te disimulan la barriga. La pulsera me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina poco tiene que disimular es súperdelgada, jajaja. La pulsera a mí también me encantaaaa, ojalá nos haga alguna para 40ytantas. Besos

      Eliminar
  2. El vestido es precioso, fijate que tengo la revista y no me había dado cuenta de lo bonito que es al ser la tela tan oscura no destaca. Una pregunta , la modelo es muy delgada ¿Qué tal quedaría a las que tenemos algo de barriguita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, Mariví me dice que no te ajustes mucho la cintura y que los pliegues disimulan la tripilla. De hecho en el burda viene hasta la talla 42. Espero que te sirva de ayuda. Ten cuidado con la manga que abulta mucho, háztela más sencilla como ha hecho Mariví, vale? Besos

      Eliminar
    2. Hola Carmen si te animas a hacértelo, mándanos una foto y te sacamos en el blog. Besos.

      Eliminar
  3. me gusta mucho el vestido y la pulsera muy original bssssss

    ResponderEliminar
  4. A Cristina la vamos a dar un montón de gominolas para que engorde un poco, jajaja. Las pulseras las hace ella como hobbie y las tiene preciosas. Besooos y pásatelo fenomenal estos días.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido y la pulsera es una chulada.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula, le vamos a decir que nos enseñe a hacerlas así aprendemos tod@s. Besos

      Eliminar
  6. Wow! Me encanta tu blog! Me parece muy completo. Cuenta y presenta cada cosa con mucho estilo y buen gusto. Felicidades. Este conjunto es divino! el vestido es precioso, el detalle de la chaqueta es muy bonito y la pulsera la primera de su tipo que veo. Me parece super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lumy! Yo tampoco las había visto antes, y resulta que están de moda. Besooos

      Eliminar
  7. Hola chicas, gracias por visitar mi blog, por aqui me quedo cotilleando porque he visto cosas muy interesantes. Seguid asi. Un biquiño

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante el vestido y encima es de los que sientan bien!

    ResponderEliminar
  9. Y Cris como es tan delgadita lo luce que da gusto. Besooos

    ResponderEliminar