jueves, 14 de marzo de 2013

El COLOR DE LA SUERTE

El verde es el color de la SUERTE. Suerte a tod@s para el sábado. Ojalá le funcionaran más rápido las manos que la cabeza, jajaja y Mariví pudiera transformaros una prenda a cada un@.

¡QUEDAN TRES DÍAS! A LOS SEGUIDORES DEL BLOG: El plazo para participar es hasta el sábado 16 de marzo incluido. ¡La elegid@ puedes ser tú! marketiniano total.

Después de dar tanto la tabarra en "caralibro y píopío" estas fotos seguro que os suenan.

Las flores podían haber sido un mantel, un trozo de tela o incluso una sábana. Pues no, era una estola. 

Estampado estola

Esmalte verde


















Aprovecho y os enseño la bolsa de pachtwork que me hizo Mariví para mis cositas. La utilizo para guardar todo lo que véis en la foto. Engaña, ¿eh? Aunque parezca pequeña, no lo es.

Hasta hace bien poco los esmaltes que se llevaban eran brillo, rosita, rojo (un clásico) y alguno más. Pero menudo boom de colores que tenemos ahora. He sacado una foto a los que tengo yo. El quitaesmalte que veis aquí es instantáneo de Deliplus de Mercadona, genial para unas prisas, si no es mejor usar el tradicional de bote. 

Bolsa pachtwork y esmaltes 



Uñas verdes












¿Quién no ha tenido esta pulsera? Es facilísima de hacer, pero eso si a armarse de paciencia, por lo que yo se la encargué a 8porEu y me la hizo en un pis pas  http://www.facebook.com/8porEu?fref=ts

Cada esmalte es de su padre y de su madre, los hay de Deliplus, Schlecker, Margaret Astor, etc. Con determinados colores nosotras solemos darnos brillo primero, pues hay algunos que son tan fuertes que tiñen un poco las uñas. 

A mí este color ¡me encanta!

Pulsera imperdibles

Claro que, comparadas con estas, no tengo nada que hacer. Cuando nos ha mandado esta foto "La Regia Gatubela" http://laregiagatubela.blogspot.com.es/ no he podido resistirme. No tengo ni idea de cómo se puede hacer. Es mejor que le preguntemos a ella, jajajaja.

Uñas "La Regia Gatubela"

¿Y qué pasó con la estola? La llevo puesta...

Frente
Espalda



















en forma de chaqueta. Es cómoda, calentita, sencilla y de un largo ideal. Tapa lo que tiene que tapar.

Íbamos a comer a casa de mis padres y ésto es lo que pasó...



Mariví lo aprovecha todo, todo. El cinturón está hecho de retales que le sobraron del vestido marrón que os enseñé en Nochevieja http://40ytantas.blogspot.com.es/search/label/Vestidos imitación antelina elástica.

Las presillas y el ribeteo de la chaqueta son de trencilla caqui. Los botones son imitación a madera.

Detalles

Las mangas y el cuello son de lana de color caqui. ¡hay que ver que bien le sale el punto a Mariví!. Un ocho bien hermoso se desliza por toda la manga.  

Ocho o trenza


Manga

















Las tonalidades de las flores hace que sea muy combinable.

En esta ocasión la llevo con un jersey de cuello alto verde, siempre dentro de la gama, un pantalón marfil de corte vaquero y mis camperas.




Y aquí viene la extragrande para que la apreciéis más de cerca con las poses que voy aprendiendo.  
Buen fin de semana y muy atent@s al post del lunes, 18 de marzo, cuando se sabrá quién es la afortunad@. 













16 comentarios:

  1. que originales que sois me encanta la pulsera esta muy chula tambien bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, y para originalidades las tuyas que cada vez que entro en tu blog me entra un hambre... Ayer mientras hacía el post y nos mandastes todas esas recetas, me sonaba el estómago y eso que ya había cenado. La pulsera es facilísima de hacer, yo de, iba a decir pequeña jajaja, me las hacía ahora ya no tengo ni tiempo ni paciencia. Besos

      Eliminar
  2. Hola chicas!!!!!!!!!!!!! el post una maravilla ( como todo lo que haceis)... en estos días escribire un post para mostrar lo sencillo que es hacerse " las uñas fantasía" y espero que lo pongais en practica.. ya vereis que facil... mientras tanto quedo a la espera de un nuevo post vuestro... ya sabeis que me encantan...

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas Úrsula, tus uñas han ayudado un montón. Besos, claro es que tienes unas cosas divinas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver cómo mola el video. Se ve que está hecho a la primera ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas anónimo, tenía que salir a la primera porque mi madre ni se enteró, jajaja

      Eliminar
  5. Hola Chicas. Me encanta el partido que le has sacado a la estola. Hija que imaginación y que bien aprovechas las cosas. Me parece una idea genial. Las uñas de Ursula son geniales y super originales.
    Un Saludo y seguir así.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, encantadas y muchísimas gracias. Si las uñas de Úrsula te parecen geniales, los labios de Dior Couture no se quedan atrás, jajaja. También hemos visitado tu blog y tu también sigue así que da gusto verlo y lo mejor leerlo. Saludoooos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima estás! Me ha encantado el blog, tienes de todo! Fotos, vídeos... La verdad es que me ha sorprendido.
    Me gustan muchísimo las fotos y sales ideal... Un beso fuerte!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga muchas gracias por tu comentario. No te creas que en todas las fotos salimos bien, cogemos las mejores, jajaja. Ahora mismito me voy ha visitarte a tu web. Besos

      Eliminar
  8. Que originales sois... Me ha encantado el blog, que apañadas con las customizaciones de estolas! ;)
    seguir asi
    besos
    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montaña, la de las customizaciones es mi hermana Mariví, yo no hago más que plasmar su arteee, jajaja. Ahora mismito voy a ver tu blog. Besos

      Eliminar
  9. Me encanta ese color. Ya me hice con unos zapatos. La rebeca es preciosa... Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! en cuanto vea unos de ese color, yo también me hago con unos. Mira que si me los compro iguales, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todas las fotos que veo de vuestros diseños pienso lo que le gustarían a mi madre todos ellos! Enhorabuena y a seguir así de bien. Saludos. Siempre me despido con un 'felices viajes' pero para vosotras me despediré con un 'felices diseños'

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja como nos ha gustado tu comentario. Bienvenida tu madre a los diseños de Mariví. Por unos "felices viajes y diseños"

    ResponderEliminar