sábado, 9 de marzo de 2013

Dos modelos para un modelito

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! A nuestros seguidores del "BLOG". Mariví transforma una prenda al azar: el domingo 17 de marzo haremos papeletas con todos LOS SEGUIDORES del blogLa afortunad@ tendrá que mandarnos una prenda "eso sí" si es chico tendrá que mandarnos una prenda de su mujer, hija, tía, amiga... que para eso somos 40ytantas.

Tenéis de plazo hasta el sábado 16 de marzo. Lo grabaremos en video y saldrá en el post del lunes 18 de marzo. ¡Animaos que merece la pena!.

Mariví se embala y no deja meter baza a Cristina. ¡Claro! que a quien nos conoce no le extraña, viene de familia, porque hemos salido a mi madre.

Parece una entrevista, Cristina pregunta, Mariví requetecontesta. Bueno, bueno ya os dejo con ellas.

A ver si cambia el tiempo: el aire, el viento y el sol, nuestros peores enemigos. Que se lo digan a Cristina, que el sol lo tenía de frente ¡y cómo se mueve la melena de Mariví! Hay que ver lo que hay que hacer por 40ytantas.


La chaqueta roja ya la conocéis, es la del lunes 4. Había que sacar las fotos a Cristina y Mariví no iba a estar cambia que te cambia. Nos íbamos a comer a STUDIOS BOULEVARD y ya no había tiempo.

Es un jersey que en su día fue una estola. En realidad son dos estolas, una de Maríví y otra mía. Nos las  regaló la tía Quina, pero eran muy grandes y no nos hacían mucha gracia. ¡Ay cuando lo lea Quina! se nos cae el pelo. 

Estola rosa

Estola beige


















Para saber que es la beige habréis de esperar, ja, ja, ja.

Para la rosa os dejo con Cristina.


Yo por más que miro la estola y el jersey, no me explico cómo lo ha hecho Mariví, porque el cuerpo por delante y por detrás es liso y...


Espalda
















Manga







para las mangas ha aprovechado las flores. El cuello, los puños y el bajo del jersey los ha rematado con ganchillo en gris.


Escote y puño















Lo genial es que tenemos una prenda para dos modelos totalmente distintas. Y es que las prendas de Mariví se amoldan a nosotras. ¡Pero qué bien me ha quedado!

Talla 48
Talla 48
















¿Quién es quién?

Cristina
Marga



















El escote es bastante amplio por dos razones, una estiliza, dos favorece. La combinación queda muy bonita, gris y rosa.

Cristina se ha puesto un jersey gris dentro de la gama con unos vaqueros...
  y Marga una camiseta negra con unos leggins negros. Cada una en su estilo.
¡Las mejores fotos cuando están desprevenidas!.

Y ahora ya si que nos despedimos hasta el lunes 11, cuando os presentaremos el conjunto de Rafaela, aunque no os libráis de la brasa que damos en facebook y en twitter... Caralibro y Píopío que dicen en Internet.

4 comentarios:

  1. Que bueno,todas tenemos alguna prenda guardada en el armario que no nos acaba de gustar,pero que nos da pena deshacernos de ella.Estupenda idea chicas,un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Bianca! la artista es Mariví que tiene unas manos privilegiadas, porque lo que soy yo... Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero, qué horror! Cuánto hablo! No me había dado cuenta hasta que he visto el video. Pero, por qué no me parasteis???

    ResponderEliminar
  4. Un encanto de blog,chicas os sigo!! besitoss!!
    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/11/red-animal-print.html

    ResponderEliminar