lunes, 4 de marzo de 2013

Aquí estuvimos y esto nos pusimos

¡Menudo día de sorpresas ayer!. Notición, notición... Resulta que "Otrobloggersmas.blogspot.com ha concedido a "Unrinconmuycuco" el premio Best Blog y para aceptarlo tiene que contestar unas preguntas y   nominar veinte blogs. Y ¿a que no os lo imaginais? ahí está 40ytantas. Os dejamos el enlace para que veais en qué consiste, vale?


Había que aprovechar. Mariví desde navidades no venía por los Madriles y se nos ocurrió hacer una comida familiar. Teníamos que elegir qué ponernos, ¡y cómo! pues un modelito diseñado por Mariví. 

Menudo testamento, que os aburrimos. Pues empecemos ¿Qué llevó Mariví?



Ella lleva una prenda transformada y yo no. Se puso esta chaqueta. Nada que ver con la original que resultaba hasta paleta. Bueno no tanto, ja, ja, ja. La pena es no tener foto porque la hizo el año pasado y todavía no teníamos in mente hacer ningún blog.

Hoy lo hacemos al revés, primero los detalles de la chaqueta. Hay que ver el ganchillo lo hacían nuestras abuelas, y xxx años después en vez de pañitos para la cocina...

Cuello
Frente



















Ha combinado el rojo con azul marino. Una combinación clásica. No como el rojo con el fondo del blog, hay que ver que mal queda. Qué le vamos a hacer.

Y con ganchillo ha hecho los bolsillos y ribetado la chaqueta. También ha cambiado los botones. Los botones y el algodón para ribetear la chaqueta los compró en la Mercería Don Botón de Soria que, tienes todo lo que necesitas en asuntos de mercería.

Bolsillo
Manga
















Como complementos no sabía por cuál decidirse.   





Unas pulseritas que en su día fueron un collar o








las que compró en el puesto de Eli...

¿Y la uñas azules o rojas? Pues al final las azules.

Y el conjunto quedó así.
Mariví Talla 42

Bueno que me enrrollo como las persianas y nos vamos a comer.

Ni más ni menos que nos juntamos once, y nos fuimos al lado de casa a http://www.studiosboulevard.es . Y aquí la sorpresa fue la reserva de la mesa, nos emocionamos y todo.

Reserva
Studios Boulevard



















Ahora os contamos como nos pusimos. Lo que me puse yo... por ahora os dejo con la intriga.

Unos cuantos pedimos el menú. No nos lo pudimos terminar. ¡Qué bueno! se me hace la boca agua al recordarlo. Los peques se pidieron: calamares rebozados, crepes de bacon y queso y por supuesto, la hamburguesa no puede faltar. El remate los postres. No os digo más que los peques no cenaron, un yogurt y a la cama.
Y aquí nos tenéis charlando con Nacho Castán, el dueño. Nos reímos un montón y nos estuvo contando todas la ideas que tenía. Veréis qué primavera y verano loco. No os las pensamos revelar, descubridlo por vosotr@s mism@s. Pero mirad el cartel, ya tenemos algo más que la Terapia para ir de copas en Sanchinarro.

Le agradecemos a Nacho Castán y su equipo lo bien que nos atendieron y lo a gusto que estuvimos.


Piluca, Nacho Castán y Mariví

Ahora ya si. Me puse una falda que me hizo Mariví. También del año pasado, hay que ver tanto modelo nuevo y nos ponemos lo del año pasado.

Como Marivi se hizo la foto en el banco a mí me dió pelusa y detrás fuí yo.
De la falda hay poco que contar. Es sencilla, de loneta y lo que llama la atención es el estampado. No lleva cinturilla, largo ideal por la rodilla y se abrocha simplemente con una cremallera.

¡Otra vez el aire!

Delante
Detrás



















Los complementos me los puse en rosa. La pulsera de 8porEu y el anillo de los chinos de abajo de casa. El collar de la flor ya me lo habéis visto en otra ocasión. Me lo regaló mi marido un día porque sí porque me quiere mucho. Claro que si tenéis interés voy y se lo pregunto, ja, ja, ja.

Complementos

Hoy iba a salir Rafaela, ¿os acordáis?, pero los acontecimientos de ayer justifican los cambios de última hora. El modelito de Rafaela lo veréis el lunes que viene.

Y juntas nos despedimos hasta el jueves 7 cuando veréis qué sweater lleva Cristina. Aprovechando que estaba Mariví rodaron un video juntas muy salado.

Hasta el jueves, 7

13 comentarios:

  1. Muy guapas...me ha gustado mucho. Con que pokito somos felices y hacermos a los demas.
    Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad, una comida familiar y arreglarnos un poco como ¡nos cambia un domingo! Seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la vida puede ser MARAVILLOSA. Ánimo y salud.

    Os espero por mi blog amigas http://misspinturitass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Y si ya nos maquillamos ¡qué bien nos vemos! Metete en tu blog, tienes una sorpresa. Bueno te la adelanto. Nos hemos hecho seguidoras de "misspinturitass" con dos ss, que con una me salía otra cosa. Besos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. hola guapas me encanta el blog voy a darme una vuelta para ver mas cosas y me quedo por aqui nos leemos besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bien o lo pasais y bien guapas....la chaqueta es toda una joya.
    Besos guapas
    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya he estado en tu blog y me ha parecido ¡super original! menudas cosas se te ocurren. Es una idea fantástica el colgador de pendientes. Sabía de anillos y collares, pero no para pendientes. Ya te iremos visitando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales los modelos y los complementos Piluca y Marivi! Cada día me gusta mas vuestro blog y eso que ya era difícil! eso de reconvertir ropa en modelos new me vuelve loca!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Vero! como nos gustan tus comentarios, casi, casi tanto como vuestros viajes, Besooos

    ResponderEliminar
  10. Lo tuvisteis que pasar fenomenal!!!! Muy guapas las dos y la chaqueta es monísima :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa si que lo pasamos genial y se nos pasó rapídisimo. Besoooos

    ResponderEliminar
  12. Pues el sitio pintaba fenomenal, tengo que ir que no vivo muy lejos! Pr cierto podrías desvirtualizarnos y vernos un día alli!!! Sería divertido!!

    La chaqueta me encanta, Marivi manitas de oro. Que envidia me das!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar