lunes, 11 de febrero de 2013

"LAS TORERAS TIENEN SU PUNTO"

Hoy mucha, mucha... foto. Y texto, claro sino no seríamos nosotras, y eso que no podemos hablar. No hay hueco para el catálogo. El catálogo lo publicaremos el jueves 14. Oh! el día de los enamorados "San Valentín".


¡Es increíble! iba a dar este jersey de algodón de cuello alto. Mariví me dió el stop y ahora veréis lo que se la ocurrió.

Esta es la espalda









Todos los domingos cuando voy al mercadillo a por la fruta y la verdura, me paso por el puesto de Eli. Cuando vi este collar pensé, es la bomba, tiene todos los colores, amarillo, naranja, fucsia, verde... y me va a combinar con muchas cosas, no sólo con mi torera amarilla. Además que gracia es una trenza como el punto que Mariví a tejido en la torera.  Me gustan las trenzas gordas y hermosas, que se vean bien.

Frente

Me la he conjuntado con pantalón y sweater de algodón de cuello alto negros. Como complemento este bolso de flores que le va que ni de perlas.

El bolso mostaza


¿Cuál de los dos me pongo?













Estos bolsos por supuesto los ha hecho Mariví. Son parecidos, pero no iguales. En uno predomina el chocolate sobre el mostaza y en el otro el mostaza sobre el chocolate. Que gracia, esto me recuerda una vez en Costa Rica fuimos a desayunar y sólo tenían "gallo pinto con arroz o arroz con gallo pinto", ya os contaremos la diferencia, je,je,je

Por delante

Por detrás











Para esta ocasión elegí el mostaza. El fondo de la tela es tostado y las flores en mostaza. Las asas son de color chocolate y como detalle lleva un lazo del mismo tono de las flores. Se abrocha con un atomático.

La torera amarilla tiene su punto, la torera fucsia es de punto.

Piluca
Talla 40



















Como iba toda de negro aproveché y maté dos pájaros de un tiro. Sólo con cambiarme la torera y el bolso "otro conjunto". Vuelve a estar de moda el punto hecho a mano. La trenzas (para otros "ochos") son un furor.

Perfil
Frente y puños



















El bolso es de color fucsia combinado con negro, las asas y los adornos del frente son de color gris muy clarito. Mirad que originales son las cremalleras rematando el cierre una borla.

Detalles

Todo preparado












Todo listo y preparado para su confección.

Y este es su resultado.

Asas



Parte trasera
















Ahora nos toca con beige. ¿Cúal os gusta más?
¡Qué pelos! hacía mucho aire, menos mal que esta torera es supercalentita y amorosa.

He combinado el fucsia con el beige. Admite un montón de colores: gris, blanco, crema, vaquero, azul, rosa dentro de la gama, marrón y un largo etc.  Antaño hubiésemos tenido que combinar los zapatos con el bolso, pero hoy en pleno siglo XXI lo bueno es que todo se lleva, y los bolsos los combinamos con los complementos y la ropa. Los zapatos son grises, tostados y negros, la pena es que a penas se ven.

Torera y bolso


Con los años hemos aprendido, por eso somos 40ytant@s, que lo importante no es lo que te pongas, sino con qué te lo pongas. Lo único es hacerlo con un poco de gusto y estilo.


Lo que a un@s nos queda fatal y no nos vemos, en otras resulta un conjunto precioso, eso depende de cada una. No es lo que te pones es como te lo pones, claro la frase original es "no es lo que dices, sino como lo dices".



Hora de divertirse. ¿Nos vamos al cine? Pues no, nos vamos a "Studios Boulevard" un restaurante muy, pero que muy original que está en Sanchinarro en la calle Archiduque Alberto, 9 y es un gusto tomar el aperitivo, comer o cenar. A mi hija, que es celiaca, la encanta! En  pocos sitios la ponen un pan como aquí. Que disfrutéis los delicatessen que tienen.


Para la ocasión

Restaurante "Studios Boulevard"














¡Es enorme! y muy, pero que muy bonito. Yo me encuentro como en casa, de modelo a la fama, ja, ja, ja...

En el lateral de "Studios Boulevard"

Bueno después de esta pausa, ¡se me olvidaba! nos queda el bolso marrón y mostaza. ¡Que cabeza!. Aquí hay poco que contar, las fotos lo dicen todo.

Bolso Marrón 

Aquí no me ha quedado bien el pelo, pero la foto es muy bonita y el bolso es lo que cuenta.

Muy estiloso
Detalles



















El cierre es la propia cinta, la solapa se coloca por dentro de la cinta. Lo bueno que tienen estos bolsos es que no son para cargarlos mucho. Nuestro hombro y espalda lo agradecerán.

Parte delantera
Parte trasera















Y esta foto para recordaros lo bonito que es mi abrigo. Me lo pongo tanto con falda como con pantalones. Botas o zapatos. Me lo ponga con lo que me lo ponga tiene un toque especial.
Bueno, pues otro lunes que hemos tenido el gusto de enseñaros lo que Mariví hace. No os olvidéis que el jueves sacamos el catálogo de lo que nos queda y esperamos agotar existencias, ja, ja, ja

5 comentarios:

  1. Pero bueno, si además hay catálogo esto es lo más. A ver qué cositas hay para darle una sorpresita a mi mujer. Si lo sacaseis el miércoles 13 a lo mejor me daba tiempo a comprar, pero el 14 ya voy pillao ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaremos, lo intentaremos.:-))))

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el bolso fucsia!!!!...;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, no he respondido antes porque estoy con un catarro tremendo. Hoy ha salido el catálogo de lo que queda disponible. El bolso fucsia ESTÁ!!!!! Sólo tienes que mandarme un correo pbernaldocanalda@gmail.com Si en fotos es bonito, verás en la realidad.:-))))

      Eliminar
  4. me encantan los bolsos estan geniales bssss

    ResponderEliminar