lunes, 4 de febrero de 2013

LA LOCURA DE FEBRERO

¿Os acordáis de la imágen de la semana?


Se desmontan las pinzas

Pues por fín desvelamos lo que es, una pulsera, sí señor@s. ¿A quién se le ocurrió? A mi hijo Peter. En el colegio por el día de la madre el año pasado nos hicieron un marco de madera con pinzas de la ropa. Tenían que desmontar las pinzas de madera de toda la vida y desechar el metal que las une. En vez de tirarlas se le ocurrió hacerme esta pulsera. ¿Cómo? ved este video:


Al principio me la puse por compromiso, pero volvemos a lo de siempre. Cuando la llevas puesta y la gente te dice ¡que original! ¿dónde la has comprado? ¿De qué es? Claro a quién se le va a ocurrir que es una pulsera handmade casera, y nunca mejor dicho.

Así queda, probad a hacerla en casa.


unid los muelles hasta que

queden ¡¡¡así!!!















Ya que estamos con complementos a esta pulsera le va fenomenal un bolso como este, informal y original. Es similar al que se quedó Rosabel. Por sus tonos grises, crema y negro se puede combinar muy bien. Otra vez Mariví mezcla rayas y flores con un gusto excepcional. Nos va a morenas, rubias, castañas y pelirrojas. Cristina lo lleva con una chaqueta y pantalones negros, camisa crema y un foulard en las mismas tonalidades que, por cierto, la favorece un montón. 


Bolso

Tiene buen tamaño y es para llevarlo al hombro. Me encanta el detalle del lazo de raso negro. Va bordeado de pasamanería negra y el asa es gris claro con pespuntes negros.

Detalle lazada y asas



Cierre
















Para sacar estas fotos, lo he conjuntado con distintos grises. Estuve tentada de hacerlo con colores más llamativos como fucsias o naranjas.

Para llevar al hombro
Rayas y flores



















Lo mejor para el final, la chaqueta de lunares. No para este bolso que no pega ni con cola.


Cristina






















En las fotos Cristina se la ha puesto con un vestido negro y zapatos de tacón, pero en el video lo lleva con pantalón y sweter de cuello alto.


Lo genial es la combinación de lunares y colores. Y lo mejor es lo que estiliza esta chaqueta. Estamos cansadas de tonos oscuros para las tallas más grandes. 

Talla 46-48
Frente



















Cristina posa de perfil para que apreciéis el puzzle que ha ideado Mariví. El patrón está sacado de la revista Burda Style Nº 12009, con las modificaciones pertinentes que se la han ocurrido.

Delantero
Cristina de lado



















Fijaos en el cuello y los puños, que van ribeteados con un volante de gasa negra que le da un toque especial. Las uniones de las telas van adornadas con pasamanería burdeos del mismo tono que el tejido de la chaqueta. Entremezcla el gris claro con el burdeos y lunares.

Detalle de la manga



Frente, cuello y pecho












Remate final: la espalda. No marca la cintura ni las caderas. El largo es ideal, justo tapa el molondro y no ciñe en ninguna zona. Cómoda y bonita. 

Espalda

Si os gusta la chaqueta y os ajustáis a estas medidas, puede ser vuestra.


Medidas
MEDIDAS

- Talla 46
- Pecho 104 cm.
- Cintura 86 cm.
- Cadera 110 cm.
- Largo brazo 61 cm.




El lunes 11 sacaremos un catálogo con fotos, precios y medidas de lo que queda disponible, y es que nuestras modelos han arrasado. Todavía quedan muchas cosas y serán para vosotr@s. 

3 comentarios:

  1. Pero cómo va a quedar algo, si entre las modelos y las clientas habrán arrasado con tantas cositas. Estaré muy pendiente al próximo lunes 11 de febrero, pero me da que el catálogo va a tener una página, jajajajajajaja :-)))

    ResponderEliminar
  2. DIA 4-2 2013
    ME PARECE QUE ESTAIS HACIENDO UNA COSA MARAVILLOSA
    UN DIA DE ESTOS ME PASARE PARA VER ALGO, Y SI ES ASEQUIBLE PARA MI BOLSILLO. QUIZAME ANIME A PEDIRTE ALGO !!! SUERTE!! MARIVI Y PILUCA SOIS ESTUPENDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes correr, porque sé de buena tinta que están triunfando a lo grande... Lo mismo te adelanto, jejejeje...

      Eliminar