lunes, 21 de enero de 2013

"B" de BOLSOS

Los bolsos que hace Mariví son geniales. Tanto da que da lo mismo. Los podemos combinar según nos convenga. Que tenemos una cena, nos lo ponemos. Que vamos a trabajar, nos lo ponemos. Que llevamos a los niños al cole, nos lo ponemos. Me voy de compras, me lo pongo. Para todo menos para una boda o en esas ocasiones especiales que requieren otro tipo de complementos.

Estamos perfeccionando la forma de adquirir las prendas y complementos pero, por el momento, podéis hacerlo a través de mi correo electrónico: pbernaldo@gmail.com 


Los bolsos

Lo que me encanta de la moda de mi hermana es que otros diseños te los pones y los llevas. Los diseños de Mariví se sienten. Por experiencia os lo digo... qué gusto da cuando te dicen "qué bolso tan ideal, me encanta tu falda, ¿dónde te lo has comprado?" y es que cada vez que me pongo algo de Mariví estoy cómoda y me siento estupenda. 

¿Os acordáis del bolso vaquero? 

Bolso "same style"
Bolso Vaquero















El bolso vaquero era de capricho, pero el verde no se queda atrás. Quizás sea más combinable por sus tonos verdes, marrones y crema.

Bolso de Mano


Ahora vienen los detalles. La flor la podemos poner y quitar. Una idea puede ser ponernos un pantalón de la gama del verde, marrón o crema y combinar una camiseta o jersey de cuello alto y ponernos la flor en un lateral.

El bolso va ribeteado y forrado de raso marrón oscuro. Las asas son de color crema con pespuntes marrones. En general la terminación del bolso es fabulosa.

Parte delantera
Parte trasera














Fácil de llevar




Fácil de guardar












Me da seguridad en mí misma ir de "40ytantas" porque además de ir cómoda y sencilla, sé que voy bien.

"No son iguales"

Sobre gustos se hicieron los bolsos. El compañero es similar. Hay dos diferencias: la capacidad es mayor y las asas son más largas y se puede llevar en la mano o en el hombro. Esta vez el verde va combinado con NEGRO y GRIS. Las asas son gris claro con pespuntes en negro y va forrado en raso negro.

El bolso va ribeteado con una puntilla negra terminada en picos. El adorno de la parte delantera es un bolsillo. El móvil o las llaves entran perfectamente.

Parte delantera
Parte trasera


















Asas
Lateral

















Fácil de guardar

No os perdáis la entrada del próximo lunes que tenemos más novedades que os van a gustar:-))

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué maravilla de bolsos!!! A ver si me podéis decir cómo conseguir el de la flor para regalárselo a mi mujer. Muchas gracias y seguid así :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya verás como triunfas. Es chulísimo, la va a entusiarmar. Sólo tienes que mandarme un mensaje a pbernaldocanalda@gmail.com y ya me pongo en contacto contigo.

      Eliminar
    2. Ooooookkkkkk Muchas gracias :-)))

      Eliminar
  2. Hola, te he mandado un correo a la dirección que me dijiste. Mi mujer está loca por el bolso de la flor y se acerca San Valentín... Ya me dirás cómo lo adquiero ;-))

    ResponderEliminar