lunes, 31 de diciembre de 2012

¡ADIOS al 2012 y HOLA al 2013!


Hoy toca a su fin el año 2012 y recibimos con alegría el año 2013. Tenemos que prepararlo todo, o por lo menos lo intentamos.

Mariví ha cuidado todos los detalles, hasta los de su habitación. Hay que estrenar algo rojo, un@s estrenan un pañuelo, otr@s ropa interior, otr@s unos zapatos y muy original es comenzar el 2013 así…

FUNDA NÓRDICA de cuadros Blancos y Rojos
Cojín Cuadros








Cojín de Flores

En la foto queda muy bonito, pero tendríais que verlo al natural. Esta vez Mariví combina cuadros con flores. La preocupación de Antonio es que os personifiquéis tod@s en casa para verlo… Ja, Ja, Ja…

Nos hubiera gustado mostraros unos cuantos diseños, pero no hemos tenido demasiado tiempo para prepararlo.

El lunes, 7 de enero, os enseñaremos lo que nos vamos a poner esta noche y, por supuesto, nos sacaremos fotos. Eso sí, por lo menos un diseño de Mariví tenemos que poner, ¿no? 

Dibujo-Boceto



Observad este dibujo y luego comparad con la prenda… ¡son igualitos!

Os mostramos los detalles.

TIRANTE
ESCOTE ASIMÉTRICO



















A mi juicio esta camiseta, ya no es que sea original es, vuelvo a repetirlo ESPECTACULAR, la pena es que aunque me la veáis puesta no es para mí. Es de una amiga, Rafaela, que en estas fechas no está en Madrid y no ha podido hacerse la foto.


PILUCA

La camiseta es una talla 42 grande, no hemos fotografiado la espalda, que es lisa sin ningún adorno, porque me queda grande y está ajustada con alfileres para hacer la foto.


TALLA 42-44

Nos lo hemos pasado pipa preparando los diseños de 2013. La semana que viene veréis algunas prendas transformadas para la ocasión: NocheVieja, Reyes… en fin para estas fiestas.  Pero, pronto, os diremos cómo adquirir o conseguir sus modelitos, que por cierto os van a ENTUSIASMAR.

Os deseamos lo mejor para 2013. Nos vemos el lunes, 7 de enero.


1 comentario:

  1. ¡Sois unas artistas!! Un saludo enorme y gracias por la conexión.

    ¡¡Nos leemos!!

    Roser

    ResponderEliminar